20.4 C
New York
sábado, julio 20, 2024

Buy now

‘El poder quiere definir la campaña a billetazos’: Xóchitl Gálvez

MÉXICO.- Xóchitl Gálvez Ruiz, reunida con militantes y simpatizantes del PAN de la alcaldía Miguel Hidalgo donde fue delegada, afirmó que en Morena pretenden definir la elección de 2024 con dinero y a trancazos comprando a la prensa a sus pies.

La precandidata presidencial del Frente Amplio por México confió en que su campaña crecerá. Ellos la van a querer definir en trancazos y a billetazos y nosotros la vamos a definir con corazones y evidenciandolos”, dijo en entrevista.

“Esto va a empezar a crecer; hay seis meses por delante y todos quisieran que fuera como un arte de magia, yo no tengo los millones que el gobierno en el poder la da a Sheinbaum que es la candidata del partido en el poder, lo que ellos critican de gobiernos anteriores lo hacen descaradamente, que quede claro. Nosotros tenemos, la verdad, otras características y lo vamos a demostrar”, dijo.

Hay quien dice: ‘Cómo que arrancó en Coyuca de Benites cerca de Acapulco que está a obscuras’. Esa es la realidad de Coyuca, no se ha restablecido la energía eléctrica, la gente vive a obscuras, no la mandé yo a apagar; no hay comunicaciones, no hay redes, no había manera de transmitir lo que estaba pasando ahí, no hay presencia del gobierno en Coyuca, no está el gobierno del estado, no está el municipio”.

Gálvez Ruiz dijo que arrancó en ese municipio que es el reflejo del abandono del gobierno. “Yo quise caminar con la gente, cuatro kilómetros caminé con ellos en esta marcha por la esperanza”.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles