9.3 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Encuentran seis cuerpos en fosa clandestina en un predio abandonado en Ciudad Juárez

Chihuahua.- Informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua el hallazgo de seis restos, tres cuerpos y tres osamentas, en un predio ubicado sobre la calle Rivera de Papaloapan, del poblado de El Sauzal, en Ciudad Juárez. 

Encontraron los cuerpos de las personas inhumadas de manera clandestina como seguimiento de las labores por una carpeta de investigación de la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Desaparecidas o no Localizadas detalló La FGE. Los cuerpos fueron hallados en distintas partes del terreno baldío, además los trasladaron al Servicio Médico Forense estatal para que realice el análisis correspondiente que determine la causa de fallecimiento y su sexo, señalaron las autoridades. 

La fiscalía estatal indicó que en los trabajos de rastreo y levantamiento de los cuerpos participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, además de binomios caninos. A mediados de febrero, cinco cuerpos fueron hallados en tres fosas clandestinas en Chihuahua, dos en Ciudad Juárez, tras denuncias en una manta colgada en la vía pública y otros tres en una colonia rural a las afueras de la capital del estado.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles