8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Militares hallan a tres indocumentados muertos en una casa de seguridad en Tapachula

Chiapas.- Durante un operativo en Tapachula implementado por el Ejército mexicano, tres indocumentados y un presunto traficante de personas murieron, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas. 

Policiales, habitantes reportaron detonaciones de arma de fuego y solicitaron la intervención de fuerzas de seguridad en la ranchería San Antonio, ubicada en los alrededores de Tapachula Según los primeros reportes. Al llegar un convoy integrado por elementos de seguridad estatales y federales, personas desconocidas dispararon contra los uniformados desde el interior de una vivienda. 

Policías y militares montaron un operativo para ingresar al inmueble, donde se registró un nuevo enfrentamiento. Según el testimonio de algunos presentes, los soldados y policías ministeriales localizaron a tres migrantes muertos, tres más heridos y un supuesto criminal que fue abatido en el lugar de los hechos.

 

Se trata de una mujer y dos hombres de nacionalidad ecuatoriana que murieron a manos de los presuntos traficantes de personas, mientras que el presunto criminal habría sido abatido por las células de seguridad. Los tres sobrevivientes presentaban heridas por arma de fuego y fueron trasladados a distintos hospitales de la localidad.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles