13.2 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Agente de la Guardia Nacional resulta herida en enfrentamiento con grupo armado en Jalisco

Jalisco.- Se registró un intenso enfrentamiento a balazos en el municipio de Ocotlán entre elementos de la Guardia Nacional y policías estatales contra hombres armados.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce de Ocotlán a Poncitlán a la altura de la calle Allende, muy cerca de la zona centro del municipio de Ocotlán ubicado en la región Ciénega, aproximadamente a 70 kilómetros de la zona metropolitana de Guadalajara.

El saldo preliminar confirmado por las autoridades es de una elemento de la Guardia Nacional lesionada de bala, quien fue subida a una patrulla de la policía estatal que la trasladó hasta una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ocotlán.

Se informó sobre los agresores que eran varios hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta Suburban en color negro y otro vehículo tipo pick up con blindaje artesanal, quienes lograron escapar a pesar del amplio despliegue de corporaciones de seguridad tanto por tierra como por aire.

El gobernador Enrique Alfaro y el coordinador del gabinete estatal de seguridad, Ricardo Sánchez Beruben informaron que la situación había sido controlada.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles