23.4 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

Venezuela y Ecuador pactan empate en las Eliminatorias Conmebol

El clásico “Gran Mariscal de Ayacucho” terminó en empate en una disputa vivida en suelo venezolano de cara al Mundial de la FIFA 2026. 

Este jueves, Maturín, ciudad futbolera en Venezuela, se vistió de gala para recibir a los conjuntos de la Vinotinto y Ecuador en un partido donde, si bien se calentaron los ánimos, ambos países no pudieron hacerse daño futbolísticamente. 

Ambos conjuntos tuvieron oportunidades claras de gol, pero los guardametas de ambas escuadras se lucieron bajo los tres palos. 

Los juveniles de Ecuador dejaron claro en la cancha que tienen relevo para largo rato dentro de la selección; con ataques rápidos y una buena reacción defensiva, los ecuatorianos pusieron a sudar a más de uno en el Monumental

Por el otro lado, la Vinotinto se plantó bien en el partido con un Soteldo que dio la cara por el equipo pero un once inicial que es de evaluar en cuanto a reacción. En defensa los ecuatorianos podían sumar hasta cuatro o cinco jugadores mientras que la reacción defensiva Vinotinto era paupérrima con tan solo tres zagueros que se juntaban para el aguante. 

Te puede interesar: Luis Dìaz le da el triunfo a Colombia ante Brasil con su padre emocionado y Uruguay sorprende a Argentina

En el complemento, Venezuela subió la intensidad, pero la Tri mostró oficio y orden para neutralizar a sus rivales.

Entre las novedades que nos dejó el Venezuela-Ecuador, tenemos la baja para la Tri de Piero Hincapié y el volante José Cifuentes quienes se perderán la próxima fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles