19.1 C
New York
martes, mayo 28, 2024

Buy now

Viral: Graban supuesta voz de niño fantasma en escuela de México

En las redes sociales se encuentran videos sobre infinidades de anécdotas e historias. Algunas tocan temas paranormales y aunque muchos usuarios no creen en fantasmas y apariciones, otros aseguran que sí existen.

Fue en este contexto que en los últimos días comenzó a viralizarse un video donde presuntamente, se escuchan los lamentos de un fallecido niño al interior de una escuela en Torreón, México.

En un registro que un usuario publicó en Facebook se escuchan extraños ruidos que vienen de una escuela el cual fue captado en horas de la noche, por lo que descartó la presencia de menores al interior de ese lugar.

“Ahora captan voz de un niño fantasma en una escuela de Torreón. Se presume que estudiaba en esa escuela cuando murió trágicamente”, escribió al compartir el clip.

En entrevista con un medio local, el usuario agregó: “Al igual que todas las noches, el lagunero se encontraba fumando un cigarro en la planta de arriba de su casa cuando escuchó un extraño grito cerca de la primaria que se encuentra cerca de su residencia”.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles