16.1 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Exempleada de una escuela abusa de un alumno de 11 años en Connecticut

New Haven, Connecticut.- Una exempleada de una escuela secundaria de 42 años de edad fue arrestada esta semana por presuntamente sostener relaciones sexuales con un niño de 11 años de edad. 

La mujer fue identificada como Alyson Cranick, quien presuntamente manipuló al niño para llevarlo al coito en varias oportunidades dentro de su automóvil. 

Según la información judicial, la mujer sostuvo relaciones sexuales con el niño de 11 años durante los meses de julio y agosto del 2022

Entre los cargos que se le imputan tiene dos por agresión sexual y tres por lesiones a un menor de edad. 

La investigación se inició el 7 de septiembre después de que un familiar de la presunta víctima alertara a la policía estatal sobre la relación ilícita entre la mujer y el niño. 

Autoridades entrevistaron al menor quien confesó sobre los actos sexuales que tenía con Cranick en el mencionado automóvil. 

Te puede interesar: Hombre se entrega después de un tiroteo al norte de Nashville

Una investigación que dio con el análisis 400 mensajes en la plataforma Discord, respalda las acusaciones del menor y revela una serie de intentos de Cranick por “manipular emocionalmente” al niño para pasar tiempo con ella. 

También se supo que la mujer le daba al niño bebidas energizantes para mantenerlo despierto durante sus encuentros sexuales

El distrito escolar, al tener conocimiento de la investigación realizada por el Departamento de Niños y Familias del Estado, tomó medidas inmediatas y procedió al despido de la empleada.

La acusada tuvo su comparecencia inicial el mismo día en que fue arrestada inicialmente Se le impuso una fianza de $500,000 dólares.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles