3.5 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Una niña de cuatro años y un adulto mueren en un ataque armado en la carretera México-Cuautla

Morelos.- En las últimas horas se registró un ataque armado en contra de un vehículo en el que viajaban un adulto y tres menores de edad, entre ellos una niña de cuatro años. En el lugar murió el adulto, mientras que horas más tarde falleció la menor en un hospital de la zona.

Los hechos se registraron en la carretera México-Cuautla, a la altura de la Central de Abastos. Ahí un grupo de hombres armados atacaron el vehículo, un Mercedes-Benz, y dejó sin vida al conductor y a las otras personas heridas, quienes fueron trasladadas al hospital general de Cuautla.

Sin embargo una de las menores de edad, de cuatro años, falleció a consecuencia de las heridas provocadas por arma de fuego. Un grupo de hombres armados en Cuernavaca a bordo de una camioneta se enfrentaron contra elementos de la Policía Municipal en tres distintos puntos de la capital, lo que dejó un saldo de al menos siete muertos, entre ellos dos policías.

La balacera, que se pudo escuchar en todo el poniente de la ciudad, comenzó en la privada Amapola, en la colonia Alta Vista, donde los hombres armados dispararon contra dos personas que ingerían bebidas alcohólicas en la calle. Ahí murió un hombre y el otro resultó herido. La policía se encontró con los sujetos en la salida de la privada y la esquina con Otilio Montaño, a unos metros de la secundaria número 2. Hubo una persecución por calles del poniente de la capital y, al llegar al parque de beisbol Miguel Alemán, se encontraron con más policías.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles