25.6 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Buy now

Tras explosión en puente FBI investiga cruce fronterizo con Canada

NY.- Cerca de las Cataratas del Niágara, el FBI está investigando activamente la explosión de un vehículo en un puesto de control en el Puente Arcoíris. Según funcionarios locales, el cruce fronterizo que une Estados Unidos y Canadá ha sido cerrado tras el incidente que involucró a un vehículo que ingresaba a Estados Unidos.

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, ha sido informada sobre la situación y está siguiendo de cerca los acontecimientos. “Viajo a Buffalo para reunirme con las autoridades y los servicios de emergencia y actualizaré a los neoyorquinos cuando haya más información disponible”, dijo Hochul en X.

Hochul también afirmó que la Policía del Estado de Nueva York está trabajando activamente con la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo del FBI para monitorear todos los puntos de entrada a Nueva York. Si bien no hay más información sobre posibles víctimas o el alcance de los daños, imágenes y videos compartidos en las redes sociales muestran una caseta de seguridad dañada por las llamas.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles