22 C
New York
sábado, julio 20, 2024

Buy now

Una mujer de Utah vendió su anillo de compromiso por redes sociales y se llevó una «desagradable» sorpresa

Tras finalizar matrimonio de dos años, Camille Fahrnbauer, de 26 años, una enfermera de Utah, quiso poner en venta su anillo de compromiso, sin embargo, nunca se imaginó lo que estaría a punto de suceder.

La joya era de diamantes de 1.6 quilates y como pensó que podía obtener dinero por ella, Camille la comenzó a vender por Marketplace de Facebook.

«Tu marido te deja y tratas de vender tu anillo de compromiso en Facebook Marketplace», escribió en una publicación, según compartió a través de TikTok.

No obstante, la mujer comenzó a recibir extrañas ofertas. «Oye, no estoy interesado en el anillo, pero me interesaría invitarte a una cita en algún momento. ¿Qué opinas?», le dijo alguien al leer la publicación.

Otra persona le escribió: «Holam Camille, no quiero comprar el anillo, pero, ¿qué tal si te llevo a bailar country y podemos hablar sobre lo que estás pasando?», y «para ser honesto, realmente no quiero el anillo».

 Foto: Tiktok/@camille.fahrnbauer

En entrevista con The Mirror, Camille dio a conocer que «al principio pensé que los mensajes eran divertidos, pero también un poco espeluznantes y no acepté las ofertas de nadie». 

Seguidamente, cuestionó: «¿Estaban buscando un anillo para su esposa o novia? Espero que los hombres que me enviaron mensajes no estuvieran en una relación».

«Me entristeció ver desaparecer el anillo, pero también fue definitivamente un alivio haberlo vendido y me quité un peso de encima. No pensé que me importaría —venderlo—, pero cuando cambié el anillo y el dinero me puse a llorar», finalizó Camille.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles