10.5 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

La mitad de los negocios en el país ha sido víctima de algún delito en el último año: Coparmex

MÉXICO.- José Medina Mora Icaza, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), aseguró que una de cada dos empresas han sido víctimas de algún delito solo durante los últimos 12 meses.

El líder patronal aseguró ante este panorama que las prioridades de la gestión de López Obrador son el Tren Maya, Dos Bocas el Aeropueroto Felipe Angeles y los programas sociales. “Un presupuesto refleja las prioridades de un gobierno”, señaló Durante una conferencia de prensa en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Dijo que para el organismo que encabeza, las prioridades del gobierno deberían ser la seguridad, la salud y la educación. “Preocupa que aumente el presupuesto para el Ejército y no para la seguridad pública“, criticó.

José Medina Mora Icaza, aseveró que la violencia no está vinculada a los próximos los comicios electorales, sino que la tendencia delictiva presenta repuntes a lo largo de todo el año, indicando que hay cinco estados y 20 municipios en todo el país que presentan una importante incidencia delictiva, sin especificar a cuáles se refería.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles