22.5 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Emboscadas del CJNG en Michoacán por cerco a “El Tío Laco” dejan dos heridos y un agente muerto

Michoacán.- Dos emboscadas simultáneas a soldados e integrantes de la Guardia Nacional perpetraron integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que siguen la pista de Heraclio Guerrero Martínez, “El Tío Laco”, líder regional en Michoacán de dicha organización criminal; el saldo fue de un agente de la GN muerto y dos heridos, uno de ellos un civil.

Confirmó una fuente del gobierno de Michoacán que una de las emboscadas ocurrió en el poblado de Los Limones, en el municipio de Ixtlán, mientras que la segunda fue en la localidad de Jaripitiro, en el municipio de Numarán.

La fiscalía estatal confirmó que como saldo preliminar la emboscada en Numarán dejó un oficial muerto y otro más herido, así como una civil. Los cuales fueron trasladados al hospital regional del ISSSTE en La Piedad.

A esta ola de violencia se suma también en las últimas horas el incendio de seis vehículos y el ataque a balazos contra uno más por parte de presuntos integrantes del CJNG, a manera de reacción por el operativo que este miércoles cumplió dos días contra “El Tío Laco”.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles