7.7 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Hallan cinco cuerpos en una carretera del municipio jalisciense de Ojuelos

Jalisco.- En un tramo carretero del municipio de Ojuelos de Jalisco, en la región Altos Norte de la entidad fueron hallados los cadáveres de cinco personas, entre ellos el de una mujer. El hallazgo lo hicieron elementos de Protección Civil municipal en la autopista que conduce de Lagos de Moreno a San Luis Potosí, a la altura del kilómetro 45.

Los elementos de Protección Civil Tras el hallazgo de las víctimas, dieron parte a la Guardia Nacional, que hizo funciones como primer respondiente. Se informó de manera extraoficial que las víctimas estaban tiradas a un costado de la vialidad, semidesnudas, amordazadas y maniatadas.

En espera de que puedan ser identificados, los cadáveres de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Ojuelos de Jalisco es un municipio perteneciente a la región Altos Norte que también integran otros como Lagos de Moreno, Teocaltiche o Encarnación de Díaz, que desde hace al menos tres años viven una oleada de violencia a consecuencia de la pugna que sostienen el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles