14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Buy now

Taylor Swift donó 100 mil dólares a la familia de la mujer que murió en el desfile del Kansas City

Taylor Swift hizo una donación de 100 mil dólares en una iniciativa de la página de internet para recaudar fondos creada para apoyar a la familia de Lisa López Galván, una madre de origen mexicano que murió tras un tiroteo masivo en el desfile de los Campeones Chiefs en Kansas City el miércoles pasado.

«Envío mis más profundas condolencias en medio de su pérdida devastadora. Con amor, Taylor Swift”, agregó la intérprete en la página de GoFundMe llamada “Memorial Elizabeth López-Galvan”.

En la descripción de la página se lee que Lisa López Galván estaba celebrando la victoria de los Chiefs de Kansas City en el desfile al que acudieron miles de fanáticos cuando fue asesinada, publica la revista Elle.

“Fue una madre, esposa, hija, hermana, tía, prima y amiga increíble para muchos. Les pedimos que sigan manteniendo a su familia en sus oraciones mientras lamentamos la pérdida de su vida. Este fondo ayudará a proporcionar un apoyo financiero vital a su familia mientras procesan esta tragedia impensable. Cualquier cantidad es apreciada”, se lee en la descripción del fondo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles