10.5 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Embajadora de Israel en México dice ante Diputados que Irán está detrás de los ataques de Hamás y Hezbolá

MÉXICO.- Einat Kranz Neiger, embajadora de Israel en México, afirmó que no hay una organización internacional fiable que pueda ser intermediaria para detener el conflicto entre su país y Palestina.

Agregó la embajadora de Israel en México que “en todo el mundo estamos enfrentando una situación de tensión, obviamente. Quien está detrás de este grupo terrorista de Hamás, y también del grupo terrorista Hezbolá, y de los hutíes en Yemen, es Irán”.

Ante medios de comunicación antes de la reunión del Grupo de Amistad México-Israel, la diplomática aseguró que “a 80 años del Holocausto, en ningún momento el pueblo judío ha sufrido tanta violencia y tantos ataques tan crueles en contra de él” como en los días posteriores al ataque de Hamás a ciudades cercanas a la Franja de Gaza.

“La Organización de las Naciones Unidas (ONU) está tomando una posición sesgada, de un lado, sin entender que Israel está enfrentando a una organización terrorista brutal, que ha perpetrado unos ataques de los más crueles y atroces en la historia de la humanidad”, afirmó.

Kranz resaltó que “en estos días, Israel está enfrentando unos tiempos complicados, tiempos de guerra, que fue forzada porque las Fuerzas Armadas están atacando a Hamás, en Gaza”. TRodo esto a pesar de que el ejército judío está llevando a cabo un exterminio y ha matado a casi 20 mil civiles inocentes utilizando para ello inclusive armas químicas prohibidas.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles