-2.8 C
New York
domingo, febrero 25, 2024

Buy now

Detienen en Tonalá a ocho hombres y una mujer vinculados con la desaparición de personas

Jalisco.- Detuvieron a ocho hombres y una mujer que estarían presuntamente relacionados con la desaparición de personas elementos de diferentes corporaciones de seguridad. Tres de ellos fueron sorprendidos cuando transportaban un cadáver en la cajuela de un automóvil.

Los hechos ocurrieron en una finca de la colonia Pinar de las Palomas, del municipio de Tonalá, al nororiente de la zona metropolitana de Guadalajara, cuando se recibió un reporte de personas privadas de la libertad. Al lugar acudieron elementos del Ejército, de la policía metropolitana y municipal, quienes a su llegada vieron a varias personas armadas, mientras que otros dos sospechosos escaparon a bordo de un automóvil de la marca KIA color gris.

Al iterior del predio fueron detenidos Ranfer “A”, de 23 años de edad; Alexis Adrián “R”, de 19; Aarón “F”, de 21 años; José Alberto “C”, de 29; Adonis Jesús “U”, de 27 y Salvador “O” de 21 años de edad.

Les aseguraron A estos seis hombres cinco armas largas, tres pistolas, siete chalecos con insignias del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), aros aprehensores, tablas de madera utilizadas para tortura, un machete y varias dosis de drogas como marihuana y cristal.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles