6 C
New York
lunes, diciembre 11, 2023

Buy now

López Obrador recibe protección de “El Chapo” cuando va a Sinaloa, asegura Emilio Álvarez Icaza

MÉXICO.- Senador del Grupo Plural, Emilio Álvarez Icaza, acusó que el Cártel de Sinaloa protege al mandatario López Obrador “cada que visita la entidad, y se encarga de que nadie le haga daño, es la orden de Joaquín Guzmán Loera“.

Álvarez Icaza publicó un mensaje en sus redes sociales en el marco de la visita del mandatario federal a Sinaloa, en el que aseguró que la supuesta protección que recibe López Obrador por parte del cártel fue dada a conocer en abril de 2020 por el abogado de “El Chapo“.

“Ahora que por quinta vez el presidente visitó Badiraguato“, precisó el legislador, quien también recriminó que el titular del Ejecutivo federal no haya visitado “ni una sola vez” a los damnificados de Guerrero por el impacto del huracán “Otis“, que provocó daños en 47 municipios de la entidad, entre ellos Acapulco.

La visita del mandatario federal ocurrió casi dos meses después de que uno de los hijos de “El Chapo”, Ovidio Guzmán, fue extraditado a Estados Unidos, luego de haber sido reaprehendido en enero de este año en un operativo desplegado en Culiacán en el que ocurrieron bloqueos, balaceras y robos de vehículos.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles