6.6 C
New York
martes, abril 23, 2024

Buy now

Dos presuntos sicarios fueron abatidos por militares en enfrentamiento en la zona de Tierra Caliente de Michoacán

Michoacán.- Fueron abatidos Dos presuntos sicarios por agentes del Ejército mexicano tras un enfrentamiento registrado en el municipio michoacano de Tumbiscatío. Una fuente de la 43 Zona Militar, con sede en la ciudad de Apatzingán y a la que pertenece Tumbiscatío, informó que el enfrentamiento se originó la tarde del domingo, cuando un grupo de civiles armados emboscó un convoy militar en un camino de terracería que conduce al poblado de Las Caramicuas.

Los soldados abatieron a dos de los supuestos sicarios en el nutrido intercambio de fuego, provocando que sus cómplices huyeran de esa zona ubicada en la región de Tierra Caliente. Uno de los civiles abatidos portaba un rifle de asalto y una “pechera” con tres cargadores. El cuerpo quedó entre la maleza.

Cabe mencionar que a 600 metros de ahí, el cadáver del segundo presunto sicario fue encontrado en la batea de una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, de color rojo y con reporte de robo. En la batea del vehículo, los soldados encontraron tres rifles de asalto, varios cargadores y una planta generadora de energía eléctrica que funciona a base de combustible. Entre la maleza fue encontrada otra arma de fuego larga.

Los elementos del Ejército realizaron durante la noche con un operativo en diversas zonas de Tumbiscatío en busca de los cómplices de los sicarios abatidos.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles