9 C
New York
jueves, abril 18, 2024

Buy now

La reacción de un padre al recibir un inapropiado comentario hacia su bebé se hace viral

Un usuario de la red social X, antes conocida como Twitter, causó impacto al contar la terrible experiencia que vivió mientras paseaba con su hija de siete meses, su perro y amigos en medio de una calle.

De acuerdo a su relato, un desconocido se atrevió a realizar comentarios sobre la apariencia física de la pequeña, desatando la furia y la indignación del padre. “Salgo de paseo y un señor ha decidido decir que mi hija está muy gorda y que ya puedo controlarla que de mayor ya verás”, escribió en @PapaTorrezno.

https://twitter.com/PapaTorrezno/status/1759630005158424629

Ante este inapropiado comentario, el padre reaccionó impulsivamente contra la persona que lanzó las duras palabras hacia su bebé. “Si no me agarran entre los dos colegas que iban conmigo, juro por Dios que lo mato. ¿Lo mejor? Del salto que he pegado se ha asustado y se ha caído en medio de la calle, para posteriormente irse corriendo”, agregó en su relato.

https://twitter.com/PapaTorrezno/status/1759630007683445012

«Pero que c… tiene que opinar la gente del físico de un bebé o de nadie? De verdad la gente debería aprender a cerrar la boca», «La parte buena es que tu hija es demasiado pequeña para enterarse. La gente debería callarse que luego las niñas empiezan con problemas con la comida por ese tipo de comentarios», «Que lleva la gente a opinar de lo que sea de un bebé? Me ponen de una mala hostia», «La gente a veces tiene que aprender a no hablar», «Hay gente que sale a hacer daño. Te diría que no hicieses caso pero no se puede, porque se trata de tus hijos», son algunas de las reacciones a la publicación que acumuló más de 320 mil visualizaciones.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles