21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Arrestan a una mujer que agredió a un conductor de autobús escolar en Arizona

Maricopa, Arizona.- Una mujer fue acusada de agredir a un conductor de autobús escolar en Mesa, mientras dejaba a los niños. El incidente fue captado por la cámara de vigilancia de la unidad.

La Policía dijo que la imputada, identificada como Hermenegilda Márquez, de 27 años, enfrenta al conductor no identificado. 

En el video, Márquez acusa al conductor de hablar mal de su hija, a lo que el conductor responde pidiéndole que se baje del autobús.

A pesar de las repetidas solicitudes del conductor, Márquez se niega a abandonar el autobús y continúa insultando hasta agrediendo al chofer. Finalmente, el novio de Márquez interviene y la saca del vehículo.

Te puede interesar: Policía arresta a sujeto que conducía bajo los efectos del alcohol y portando un arma de fuego

Márquez fue arrestada y enfrenta cargos de agresión agravada a un empleado de la escuela. La policía informó que la mujer, quien ya estaba en libertad condicional por un delito de violencia doméstica, mostró poco remordimiento después de ver el video del ataque.

Las autoridades han tomado medidas enérgicas contra Márquez y han reiterado que la violencia no será tolerada en ninguna circunstancia.

Se desconoce si le dieron el beneficio de la fianza o cuándo será su próxima audiencia.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles