16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Fallece Mandisa, cantante cristiana y finalista de ‘American Idol’

La cantante y una referente de la música cristiana, Mandisa, fue hallada sin vida este jueves en su casa de Nashville.

El equipo de relaciones públicas de la ganadora de un Grammy y participante estrella de la quinta temporada del programa ‘American Idol‘ emitió un comunicado en el perfil de Instagram de la artista invitando a acompañar a familia y amistades mediante la oración.

“Les pedimos sus oraciones por su familia y un círculo cercano de amigos durante este momento increíblemente difícil”, escribieron en la publicación.

En el texto también mencionaron que no poseen mayores detalles de la causa del deceso de Mandisa. “En este momento no sabemos la causa de la muerte ni ningún detalle adicional”, agregaron en el texto.

“Mandisa era una voz de aliento y verdad para las personas que se enfrentan a los desafíos de la vida en todo el mundo”, finalizan en el posteo donde miles de fanáticos y seguidores ha dejado emotivas palabras.

“Mi corazón está completamente roto. He estado llorando toda la mañana. Esto duele. Fuiste mi modelo a seguir en el instituto, si alguien preguntaba a quién admiraba, te mencionaba💗 Soñaba con ser tan gentil y amable como lo eras tú”, “Su música me ayudó a pasar algunas de las temporadas más duras de mi vida 💜 Mi corazón se está rompiendo”, “Ella era tan abierta con su vida, tanto las alegrías como las luchas. Y ahora ella está cantando para su Señor y su alegría está completa”, “¡Nuestra pérdida, ganancia del cielo! 💔”, “Ella cantó desde su corazón como nadie más podía. Ahora está entera y estoy seguro de que sigue cantando pero una canción aún mejor. ❤️”, son algunos de los mensajes que han dejaron en la publicación que confirma el deceso de la estrella.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles