21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Georgia: Policías disparan mortalmente contra un sospechoso de robo que estaba armado

Gwinnett, Georgia.- En un incidente ocurrido la noche del jueves, un sospechoso de robo fue baleado mortalmente  en un tiroteo con la policía tras resistirse al arresto. 

El hecho de sangre ocurrió en el área de Jimmy Carter Boulevard y Peachtree Industrial Boulevard. 

El suceso tuvo lugar luego de que un oficial del condado de Gwinnett detuviera una camioneta Jeep roja en el estacionamiento de Waffle House, tras ser el vehículo solicitado por la justicia por estar relacionado con una serie de robos en la zona. 

Según el reporte policial, al pedir al conductor que saliera del vehículo, este aceleró y disparó hacia el agente, alcanzando al menos una ventana del Waffle House. Un detective de la policía del condado de Gwinnett, que se encontraba en un automóvil sin identificación en el lugar, activó las luces azules al acercarse el sospechoso.

Te puede interesar: Investigan allanamiento de morada perpetrado en un apartamento en Miami

Sin embargo, el sospechoso opuso resistencia y el agente disparó contra el sospechoso acabando con su vida. 

La sargento Michele Pihera explicó durante una conferencia de prensa que el individuo tenía órdenes judiciales pendientes en el condado de Hall por robo a mano armada y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito, entre otros cargos.

Por el momento, las autoridades no revelaron la identidad del sospechosos, se desconoce si el agente que disparó está de baja administrativa, no hay más detalles disponibles.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles