16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Policía arresta a sujeto que conducía bajo los efectos del alcohol y portando un arma de fuego

Bristol, Massachusetts.- El Departamento de Policía de New Bedford  reportó el arresto de un hombre de Providence, Rhode Island, acusado de conducir en estado de ebriedad y cometer delitos relacionados con armas de fuego durante una parada de tráfico el pasado fin de semana.

De acuerdo con el comunicado de prensa, los agentes respondieron a un vehículo que mostraba una conducción errática alrededor de las 3:00 a.m. (hora local) del domingo pasado. 

El vehículo fue detenido en Norwell Street, donde se identificó a Eliezer Melero, de 27 años, como el conductor, acompañado por una pasajera.

Te puede interesar: Detectives buscan al conductor de este Ford Edge

Tras observar signos de intoxicación en Melero y su negativa a mostrar su licencia o descender del vehículo, la policía descubrió la presencia de un arma de fuego cerca de sus pies en el automóvil. 

Luego de una breve lucha, Melero fue detenido y el arma de fuego fue incautada al no poseer la licencia correspondiente.

Se informó que Melero arrojó un nivel de alcohol en sangre de 0.16 y enfrenta cargos que incluyen conducir bajo los efectos del alcohol, resistirse a la autoridad, posesión ilegal de armas de fuego de alta capacidad y municiones, según la policía de New Bedford. 

Además, se mencionó que Melero tenía antecedentes por posesión de armas de fuego en Rhode Island.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles