20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Arrestan a quiropráctico sin licencia por realizar actos viles contra mujeres en Massachusetts

Middlesex, Massachusetts.- Un quiropráctico sin licencia en Somerville  fue acusado de tocar de manera inapropiada a dos mujeres que estaba tratando en su casa, según informaron las autoridades el martes.

José Méndez, de 60 años, fue descubierto operando su negocio sin licencia en su residencia en Cross Street, según lo revelado por la policía de Somerville y la Oficina del Fiscal del Distrito de Middlesex. Se alega que el hombre tocó a las dos mujeres de forma indebida y se expuso ante una de ellas.

Las autoridades han acusado a Méndez de agresión, agresión indecente, exposición indecente y de ejercer como quiropráctico sin la debida licencia. 

Te puede interesar: Cuidadora es acusada de golpear y torturar a una anciana de 93 años

Los cargos fueron presentados en el Tribunal de Distrito de Somerville la semana pasada, donde se le impuso una fianza de $5,500 dólares. Además, se le ordenó mantenerse alejado de las presuntas víctimas y cesar sus actividades como quiropráctico.

Hasta el momento, no se ha confirmado si Méndez cuenta con representación legal que pueda comentar sobre los cargos en su contra. 

Se espera que regrese a la corte el 14 de mayo para continuar con el proceso judicial. Mientras tanto, las autoridades continúan investigando la extensión de los actos viles cometidos por Méndez.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles