15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Accidente de tránsito en New Hampshire deja una mujer muerta y un hombre herido

Hillsborough, New Hampshire.- En la madrugada del lunes, una mujer perdió la vida y un hombre resultó gravemente herido en un trágico accidente automovilístico registrado en Nashua, según informó la policía local.

El suceso tuvo lugar en el Residence Inn by Marriott en Trafalgar Square, alrededor de la 1:40 a. m., tras recibir un reporte de una agresión con cuchillo en la zona, detallaron las autoridades policiales de Nashua.

Mientras los oficiales se dirigían al lugar de los hechos, avistaron un Nissan Altima negro circulando en sentido contrario por Somerset Parkway. Ante esta situación, los agentes cambiaron de dirección para darle seguimiento al vehículo, informó la policía.

Te puede interesar: La sonda Voyager 1 transmite datos por primera vez en cinco meses

Minutos después, se escuchó un estruendoso choque y se descubrió que el automóvil había atravesado Amherst Street para impactar contra un estacionamiento, revelaron las autoridades.

La pasajera, una mujer de 23 años, lamentablemente falleció en el lugar del accidente, mientras que el conductor, un hombre de la misma edad, fue trasladado en helicóptero a un hospital en Boston debido a heridas de gravedad, indicaron fuentes policiales.

Por el momento, los nombres de las víctimas no han sido divulgados.Cualquier individuo que posea información relevante sobre este trágico suceso, se insta a que se comunique con el Departamento de Policía de Nashua al 603-589-1665.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles