16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Redada antinarcóticos en Boston da con el arresto de cinco sujetos

Suffolk, Massachusetts.- El sábado por la tarde, cinco hombres fueron arrestados en Boston, Massachusetts, luego de una orden de registro relacionada con tráfico de sustancias controladas. 

El Departamento de policía de Boston informó que la operación tuvo lugar en las áreas de 35 Northampton Street, 155 Eustis Street y 161 W. Springfield Street alrededor de las 12:11 p.m. (hora local) por agentes antinarcóticos.

Durante la operación, las autoridades recuperaron un total de 459 bolsas de plástico de crack (253 gramos), 412 bolsas de plástico de fentanilo (980 gramos), aproximadamente $7,977 dólares en efectivo, así como varias bolsas de plástico, guantes, máscaras, agentes cortantes y parafernalia relacionada con drogas.

Te puede interesar: Buscan a expolicía que asesinó a dos personas en Washington y huyó con hijo de un año – Nashville Noticias

Los cinco hombres arrestados fueron identificados como: José Virella-Castro, 41 años, de Boston, Jarlin Soto-Soto, 41 años, de Dorchester, Alejandro Fernández, 62 años, de Roxbury, Michael Moreira, 57 años, de Roxbury y Rafael Puntier, 54 años, de Roxbury

Todos los sospechosos enfrentan cargos por tráfico de clase A y tráfico de clase B. Se espera que comparezcan ante el Tribunal Municipal de Boston para ser procesados.

No hubo más detalles disponibles para la opinión pública. Se desconoce cuándo será la próxima audiencia de los imputados. 

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles