19.3 C
New York
miércoles, septiembre 23, 2026

Buy now

Wisin invita a Alex Syntek a estudiar en su ‘Universidad del Perreo’

Fotos Instagram @wisin / @syntekoficial

El cantante urbano Wisin hizo una invitación al cantautor mexicano Aleks Syntek para otorgarle una “beca completa” para estudiar en la Universidad del Perreo, la institución que fundó recientemente con el objetivo de preservar y difundir la historia y el rigor académico del reggaetón.

A través de un comunicado compartido en redes sociales, dirigido a «SR. RAÚL ALEJANDRO ESCAJADILLO PEÑA, CONOCIDO ARTÍSTICAMENTE COMO ALEKS SYNTEK», la institución informó que su Comité de Admisiones resolvió otorgarle una beca completa a Syntek para cursar estudios.

“Tenemos el honor de informarle que, tras una rigurosa evaluación de su trayectoria, el Comité de Admisiones ha resuelto otorgarle una Beca Completa para cursar estudios en la Universidad del Perreo”, se lee en el texto.

Además, la Universidad del Perreo detalló que Syntek tendrá acceso a las materias de Perreo Intenso I, II y III, Laboratorio de Flow y Ritmo, además de acceso VIP a la biblioteca de bajos y 808.

La peculiar invitación llega después de las críticas que el músico mexicano ha hecho en contra del género musical en los últimos días.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles