8.1 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Ante promesas incumplidas, Normalistas derriban puerta de Palacio Nacional; AMLO dice; “no pasa nada”

MÉXICO.- La mañana de este miércoles, y ante el incumplimiento de promesas desde campaña, familiares de normalistas de Ayotzinapa derribaron con una camioneta pick up la puerta mariana, centenaria por cierto y entraron a Palacio Nacional, mientras el mandatario, López Obrador, ofrecía su conferencia matutina.

El mandatario López Obrador, al ser cuestionado respecto a la manifestación de normalistas dijo que de todas formas no los va a recibir y que los iba a atender el subsecretario de Gobernación. “Yo estoy analizando y conduciendo todo, porque lo que me importa es encontrar a los jóvenes y ya la actitud, no de los padres, sino de los asesores y de las organizaciones que supuestamente defienden derechos humanos, es una actitud, en el mejor de los casos, política. Muy de confrontación en contra nuestra, o sea, de provocación, y nosotros no queremos para nada la confrontación”, dijo, “detreas de esto están los adversarios y el grupo que encabeza Alvares Icasa y la comisión interamericana de derechos humanos, sin una sola prueba.

Cabe mencionar que el mandatario afirmó que “no pasa nada, que la puerta se arregla y ya, y que no va a haber detenidos, que el país está completamente en paz y el pueblo es muy feliz. “El caso Ayotzinapa es un caso de lesa humanidad y es obligación del Estado aclararlo, brindarnos verdad y justicia. No es un favor, es una obligación. Exigimos continué el diálogo con las autoridades correspondientes para esclarecer este caso de lesa humanidad”, expresaron las familias de las víctimas en redes sociales.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles