6.7 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Video: Anciana se queda guindada de una persiana de una tienda

En redes sociales se ha viralizado un video en el que se muestra como una anciana de 72 años es elevada en el aire por la contraventana eléctrica de un supermercado en el Reino Unido.

El nombre de la mujer es Anne Hughes, quien se desempeña como limpiadora en una tienda de la cadena Best One, ubicada en el pueblo galés de Tonteg.

En el video se observa que al darse cuenta de que se había quedado enganchada, la mujer empieza a gritar. Pero, el dueño, que estaba abriendo la persiana, no escuchó y la mujer terminó colgada boca abajo. Cuando el hombre salió del establecimiento, observó la situación y pudo tomar a la anciana con sus brazos y ponerla a salvo.

En una entrevista a la BBC, Hughes afirma que su jefe siempre le había advertido sobre el riesgo de acercarse demasiado a la persiana del local. «Mi jefe ha dicho que nunca le ha gustado que su personal ande por ahí», expresó.

Finalmente, la anciana dijo que se jubiló formalmente hace siete años, sin embargo, dijo que había estado trabajando en la tienda desde entonces.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles