7.7 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Tres hispanas murieron a causa de un trágico accidente de tránsito registrado en California

Los Ángeles, California.- Producto de un accidente de tránsito, tres mujeres de origen hispano perdieron la vida. El incidente fue provocado por un conductor que estaba tras el volante en estado de ebriedad

Según la información, el accidente tuvo lugar el sábado por la noche cuando las mujeres regresaban de un “baby shower”. Al parecer el conductor borracho colisionó contra el vehículo de las féminas tras perder el control del volante. 

Juan Manuel García y su esposa, Lorena Morales, estaban en uno de los vehículos junto con Alejandra Oláez, de 33 años; su cuñada Yesenia Oláez, también de 33, y Noemí Oláez, de 12. Noemí era la hija de Alejandra Oláez.

Te puede interesar: Miss Universo dice que su coronación puso en el mapa a Nicaragua

Las autoridades dijeron que dos personas murieron en la escena y otras tres fueron llevadas al hospital, donde una de ellas murió.

Morales, Alejandra Oláez y Yesenia Oláez fueron identificadas luego como las víctimas mortales, según las autoridades.

Víctor Siharath, de 36 años, el único ocupante del otro vehículo envuelto en el choque, fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol.

Siharath fue formalmente acusado el martes de tres cargos de asesinato y uno de manejar bajo la influencia del alcohol y causar daños mortales. Las autoridades le negaron el beneficio de la fianza. 

Por ahora no hay más detalles disponibles.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles