1.3 C
New York
lunes, febrero 26, 2024

Buy now

AMLO llama «provocadores» a maestros de Guerrero que esperaban reunirse con él

MÉXICO.- El mandatario López Obrador afirmó que no asistió a un evento en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) de Tlapa por la manifestación de maestros de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG).

Según sus propios datos el mandatario calificó como provocadores a los maestros que lo esperaban para poder entregarle solo un pliego petitorio y establecer un diálogo. “No pudimos asistir a la inauguración del centro de rehabilitación porque un grupo de maestros estaban en actitud de provocación “, escribió López Obrador en su cuenta de X (antes Twitter) sobre el cierre de su gira de cinco días por Guerrero y Oaxaca.

El mandatario también criticó a los medios que le dieron cobertura a la protesta, calificándolos como extremistas de ultraderecha. “Llevo mucho tiempo evadiendo el acoso de extremistas y de oligarcas”, añadió López Obrador, lo que tanto maestros como otras secciones de la comunidad lo calificaron como un acto de cobardía.

Lamentaron los maestros que si no son actos que le convengan electoralmente no atiende a las causas de los más pobres como lo dice desde su campaña, y además de la gente de Acapulco, ahora también en Tlapa les da la espalda a la gente que confiaron el y advirtieron que se la cobrarán en las urnas en 2024.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles