8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

AMLO anuncia que, a pesar de veda durante las campañas electorales, recorrerá el país para supervisar obras “no pasa nada”

MÉXICO.- Anunció este martes el mandatario López Obrador, que, a pesar de la veda electoral, él comenzará un recorrido para supervisar obras durante las campañas electorales que comienzan el próximo 1 de marzo.

“Comentarles que, a pesar de la veda, voy a hacer un recorrido por el país para supervisar obras que tenemos en proceso. Serán reuniones de trabajo, supervisión, voy a estar donde se están construyendo puentes, caminos, hospitales, acueductos, desde luego en los tramos del Tren Maya“, si hay veda, “no pasa nada” dijo en su conferencia matutina.

AMLO aseguró que el único propósito de su recorrido es que se concluyan todas las obras antes de que termine su gobierno. El 1 de marzo comienzan las campañas y concluyen el próximo 29 de mayo, durante ese tiempo y por ley, el presidente de la República no puede hacer pronunciamientos o actos que afecten la equidad en favor de sus candidatos del poder en la contienda electoral.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles