13.7 C
New York
lunes, abril 15, 2024

Buy now

El video de unos padres forrando un cuaderno alcanzó más de 2.5 millones de vistas

Más de 2,5 millones de reproducciones y más de 290 mil “me gusta” alcanzó un video que muestra a dos padres luchando por forrar un cuaderno para su hija.

La usuaria Camila Fortunato grabó cómo ella y su pareja enfrentaron la tarea aparentemente fácil de forrar un cuaderno cuadriculado de color naranja, sin embargo, no pudieron cumplir tras buscar entre las opciones que ya vienen forradas.

«Tutorial para perder medio año de vida», dice en la descripción del clip donde explica que el reto coincide con el inicio de clases, lo que suma tensión a los preparativos previos al regreso a las actividades escolares.

En el video la tiktoker afirma: “Esta es la imagen más lamentable que vas a ver en tu vida”

El clip registra que luego de varios intentos fallidos, ambos se vieron forzados a utilizar un tutorial para lograr su objetivo. “Si no existe, por qué no mandás un cuaderno violeta o de otro color. Esa necesidad de hacerle un daño a la humanidad”, dijo la mujer cuestionando el hecho de que la maestra exigiera un cuaderno de color naranja.

La pareja consideró el hecho como un consumo excesivo de tiempo y recursos. “Es domingo, si sale mal tenemos que salir a buscar una librería abierta”, expresaron.

@camilafortunatoph tutorial para perder medio año de vida #tutorial #cuaderno #diy #forrar #colegio #padres #paternidad #maternidad #humor #argentina #comedia #pareja #fyp #foryou #foryoupage #parati #paratii ♬ sonido original – Camila Fortunato
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles