28.5 C
New York
jueves, julio 18, 2024

Buy now

Al grito de “son más muertos”, afectados por “Otis” protestan en la base naval de Acapulco y exigen hablar con AMLO

Guerrero.- Trabajadores hoteleros, maestros Familiares de desaparecidos por el paso de “Otis” y policías se manifestaron afuera de la base naval en Acapulco, donde se realizó este jueves la conferencia matutina de López Obrador de donde no salió en lo absoluto.

Los manifestantes comenzaron a llegar al lugar desde temprano, el panista Ramiro Solorio Ramírez encabezó un grupo que exigió a López Obrador salir y escuchar a los damnificados; además, advirtió que los acapulqueños “nos vamos a cobrar” el abandono del gobierno en el proceso electoral del 2024.

Los empleados de Elcano pidieron la intervención del presidente, debido a que el hotel anunció su cierre definitivo por los daños en la infraestructura, lo que se traduce en 200 familias que se quedarán sin trabajo.

Llegaron también familiares de los marineros Rubén Torres Campos, Demetrio Felipe Morales, Marcos Antonio Franco Cipriano, José Federico Gómez Ortiz; el capitán del Acarey, Felipe Castro de la Paz, y la hostess Abigail Andrade Rodríguez, para exigir su búsqueda.

Reclamó la familia de Rubén Torres que la Secretaría de Marina organizó una supuesta búsqueda que consistió únicamente en recorrer un punto de la bahía, sin ninguna acción concreta.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles