17.7 C
New York
martes, abril 16, 2024

Buy now

A disparos acaban con la vida de un mexicano en el Metro Nueva York tras fuego cruzado entre bandas

El Bronx, NYC.- El Departamento de Policía de Nueva York está en búsqueda de varios sospechosos que protagonizaron una riña entre pandillas en el sistema metro y acabaron con la vida de un inmigrante mexicano de 35 años. 

Como Obed Beltrán Sánchez fue identificado el migrante que fue baleado “por error” dentro de la plataforma del Metro de Nueva York tras la pelea entre pandilleros.

La Policía de Nueva York  indicó que el hispano recibió un disparo en el pecho y murió en el traslado al Hospital St. Barnabas. La información preliminar indica que el hombre no tenía hogar y que estaba en el lugar por pura casualidad. 

La muerte de este inmigrante conmocionó a la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, quienes enviaron un mensaje a través de Twitter sobre el deceso del hombre. 

Te puede interesar: Segundo sospechoso acusado tras la muerte de dos adolescentes en escuela de Nashville

“Con inmenso dolor (que era) un connacional de Tehuacán, Puebla (…) Estamos en contacto con el Consulado de México en Nueva York para dar apoyo y atención a su familia”. indicaron las autoridades mexicanas.

“Resolveremos este crimen y llevaremos a los responsables ante la justicia”, prometió el martes, el alcalde Eric Adams. 

Tras la orden de investigación dada por el burgomaestre, la Policía de Nueva York adelantó que entre los involucrados hay tres presuntos pandilleros que están siendo buscados. 

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles