8.4 C
New York
domingo, marzo 3, 2024

Buy now

Segundo sospechoso acusado tras la muerte de dos adolescentes en escuela de Nashville

Nashville, Tenn.- Un segundo adolescente fue detenido en relación a la muerte de otro adolescente, luego de disparos en un estacionamiento de la escuela al este de Nashville registrados la noche del jueves.

El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville (MNPD) dijo que el tiroteo ocurrió alrededor de las 7 pm del 8 de febrero, en el estacionamiento de la Escuela Meigs Magnet en Ramsey Street.

Las autoridades dijeron que Takeo Bills, de 16, de Chapel Hill, y Jalen McAdams, de Franklin, de 17, viajaron juntos al estacionamiento en un Nissan Altima blanco alrededor de las 7 de la noche.

Un Honda Accord negro ya estaba en el estacionamiento, con Rico Doss Jr., de 18 años, y otra persona adentro. Después de que el Altima se estacionó junto al Honda, Doss y el otro individuo subieron al asiento trasero del Altima, las dos víctimas recibieron disparos, y luego Doss y la otra persona salieron del Altima y se alejaron a toda velocidad en el Honda.

Las autoridades indicaron que MAdams falleció en la escena, mientras que Bills falleció luego de llegar al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt. 

No se han publicado detalles adicionales sobre la investigación.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles