8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Lo+Viral: Llevó a su mamá de 72 años a conocer el mar y conmovió a las redes

Un conmovedor video en Tiktok demostró como una hija le cumple el sueño a su madre de 72 años que no conoce el mar.

En la cuenta @gisegrassi de la plataforma asiática, la mujer registró la aventura que quedará grabada para siempre en su memoria. “Se hizo cargo de nosotros con mi papá. La queremos, la adoramos como si fuera nuestra madre”, contó en entrevista con el medio Infobae.

“Una vez estaba hablando con mi papá y le pregunté si conocía el mar, me dijo que no y le prometí que lo iba a llevar”, continuó. Al poco tiempo el hombre murió de forma repentina y el sueño no se pudo cumplir.

Ahora, la vida le dio otra oportunidad para que su mamá de corazón conozca el mar.

“Cuando vi el mar, no podía creer la belleza indescriptible. Sentí mucha paz, porque ese día no había gente. Estaba muy muy feliz, no podía creer lo gigante que es y el tamaño de sus olas. Fue increíble”, contó la abuela al citado medio.

El video tiene más de 800 mil reproducciones y miles de comentarios destacando el amor hacia la familia. «Para nosotros tan normal, para otros un sueño. Ojalá todos tengan la oportunidad de sentarse frente al mar a tomar unos mates 😊», «Mi papá conoció el mar hace dos años… se rompe el lomo laburando y jamás había ido al mar… parecía un niño.. ahora vamos por el avión», «Hace 7 años fui a conocer el mar y…. me maree por el agua y me trague un montón de agua salada JAJAJAJ pero fue hermoso🤣», «mi sueño, lloré por tu mamá y porque algún día yo voy a vivir lo mismo», fueron algunos de los mensajes que los usuarios dejaron en el posteo.

@gisegrassi

mi vieja conociendo el mar x primera vez

♬ sonido original – Gise Grassi
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles