6.3 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Zlatan Ibrahimović vuelve al AC Milan: La historia de amor continúa

La historia de amor entre el AC Milan y Zlatan Ibrahimović sólo tomó un pequeño descanso, ya que el sueco volverá a la casa “rossonera” para desempeñar un papel clave con la directiva y así llevar al equipo a ser uno de los más grandes de Europa. 

Resulta que la directiva del AC Milan contrató a Zlatan Ibrahimović como asesor principal de los propietarios del club, es decir, todas las decisiones que se tomen en función a lo deportivo y estructural del cuadro más galardonado de Italia se consultará con Ibra. 

La asesoría de Zlatan llega al punto de ser uno de los coordinadores en la toma de decisiones para la construcción del nuevo estadio, donde el Milan albergará sus hinchas, quienes hicieron saber a Ibrahimović que pese a que se retiró el amor por los colores es para toda la vida. 

Zlatan Ibrahimović regresa al Milan para fortalecer nuestra cultura ganadora. Ibra será un socio operativo y colaborará con el equipo de inversión global de la compañía”, informó el conjunto italiano a través de un comunicado difundido en las redes sociales.

Te puede interesar: Neymar pidió que retiren el 11 del Santos mientras esté en segunda división

“Zlatan desempeñará el papel de asesor principal de los propietarios, trabajará en estrecha colaboración coordinación con los propietarios y directivos con un papel activo en las operaciones deportivas y comerciales. Se ocupará, entre otras cosas, del desarrollo de jugadores y la formación para el alto rendimiento y proyectos especiales como el nuevo estadio”, añadió el club más grande de Italia.

Ibrahimović no sólo estará con los directivos del Milan, sino que asesorará directamente a Gerry Cardinale, dueño del club y fundador de RedBird. Las decisiones que tome el estadounidense se consultarán con Zlatan

En tal sentido, el sueco estará entre la más alta directiva del Milan y tendrá tanta decisión como el propietario del club, todo con la finalidad de llevar a la casa “rossonera” a ser la más grande de Europa, puesto que sólo es superado por el Real Madrid, tomando en cuenta la cantidad de Champions League que ambos cuadros han conquistado, título que refleja la mayor grandeza en el viejo continente. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles