6.4 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Video viral: Joven llega de rodillas a la Basílica de Guadalupe porque extraña a su exnovia

Miles de mexicanos acuden a la Basílica de Guadalupe cada 12 de diciembre para celebrar el aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el Tepeyac. Muchos de estos católicos llegan para cumplir promesas y la mayoría lo hace de rodilla durante un buen tramo antes de llegar al templo.

En este contexto, durante las últimas horas se viralizó la historia de un joven que llegó arrodillado porque extraña a su novia.

La escena fue captada por un periodista que cubría la actividad religiosa cuando se acercó al joven y le hizo dos preguntas: “¿Cómo vas amigo? ¿Cómo te sientes, bien?”, le preguntó el reportero.

El joven respondió «bien» por lo que el comunicador quiso entrar en detalles y volvió a preguntar al joven el motivo de su peregrinación. “La verdad he ofendido mucho a mi familia y extraño a mi novia, donde quiera que esté”, contestó el joven.

Tras escuchar esta respuesta el periodista preguntó si la novia del joven estaba bien por lo que el muchacho agregó: «Sí, se salió de la casa”.

“Está bien. Ya solo vengo a darle gracias que está bien y que cuide a mi familia por lo malo que he faltoseado”, continuó el entrevistado.

El hecho se viralizó en X (Twitter) donde acumula cientos de reproducciones.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles