10.5 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

WhatsApp anuncia los chats de voz para los grupos grandes

Los chats de voz estarán disponibles para los grandes grupos en WhatsApp en las próximas semanas. De esta forma, los participantes tendrán la oportunidad de conectarse en la comunicación, pudiendo conversar con los demás de un modo más directo y en simultáneo.

En esta alternativa a las llamadas grupales también se cuenta con la encriptación de extremo a extremo, que evita que un tercero actor ajeno al grupo pueda acceder al contenido de la comunicación.

Los nuevos chats de voz se inician con una ventana que aparece en el grupo y solo hay que pulsar sobre ella para unirse, explican desde Hipertextual detallando que en la parte superior de la interfaz de la plataforma de mensajería aparecerán controles rápidos para activar o desactivar el micrófono.

Además, precisan que tanto quienes se encuentren conectados, como quienes opten por no participar, podrán seguir interactuando dentro del grupo con absoluta normalidad, aclaran.

«Las personas solo necesitan hablar con aquellos miembros del chat que estén disponibles, sin perder la opción de seguir enviando mensajes a los que no lo están», explican los responsables en cuanto a la funcionabilidad.

Inicialmente, esta nueva característica solo llegará a aquellos que tengan entre 33 y 128 participantes, y hasta ahora la compañía no ha señalado si en el futuro planean llevarla a grupos con cualquier cantidad de integrantes.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles