16 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Emotivo video: Padre conmueve al bailar con su hija con cáncer en su fiesta de XV años

Una joven venezolana que tiene cáncer celebró sus XV años junto a sus seres queridos y el momento captado en video contó con millones de reproducciones en TikTok.

Se trata de Susej, una menor de edad que está batallando contra la terrible enfermedad, y que conmovió al bailar el típico vals con su padre.

En el clip compartido por la usuaria @kao_lee22 se observa a la adolescente de 15 años disfrutando de dicho baile sin tener que realizar los pasos, debido a que utiliza muletas, y su padre la alza en brazos.

El emotivo gesto conmovió a los presentes que sacaron sus celulares para grabar la escena, y posteriormente a los internautas de la plataforma asiática. “El rey procede a tomar la mano de su hermosa princesa y es tiempo de vals y que no termine jamás”, “Acá es donde lloramos los hombres”, “Admiración y respeto para toda la familia incluida a la hermosa y valiente quinceañera”, “Soldados tienen permiso para llorar 😢”, “Qué bello tener un papa tan hermoso que ama mucho a su hija a mi hija nunca su padre le quiso asi como el señor ama a su hija así🥺”, son algunas de las reacciones en el video que ya tiene más de 15 millones de vistas.

@kao_lee22 #15años #cancer #lavidaesuna #parati #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #fypシ゚viral #viral #fyp ♬ sonido original – Kao lee

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles