10.6 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Viral: La conmovedora escena de un caballo que consuela a su dueña que estaba llorando

En los últimos días una conmovedora historia se ha robado el corazón de miles de usuarios de la plataforma de TikTok.

Shaina, quien se dedica al cuidado caballos en una granja y comparte su día a día a través de la cuenta @southernbelletouch, compartió un registro que demuestra que cualquier mascota puede ser el compañero ideal. 

En el video se observa que ella estaba sentada en unas escaleras cuando, de pronto, empezó a llorar y el caballo llamado “Shiner” se acercó y con su cabeza la empujó hacia él como tratando de consolarla.

“Publicación muy vulnerable de hacer… pero Shiner me estaba ayudando a sanar el día de la mudanza”, escribió la tiktoker en la descripción del video que ya suma cerca de 2 millones de ‘likes’.

«Quién no ha experimentado el vínculo tan hermoso y tremendo de amor con un ser tan perfecto como los animales, aún tiene dormida una parte de su alma», «Dios mío, los animales son tan hermosos, no los merecemos definitivamente», «ellos son los verdaderos mejores amigos», «El caballito: ya we, yo estoy contigo, tranquila», «La carita del horse muy triste 🥺», «Mi caballo es así es muy cariñoso y mimoso», son algunas de las respuestas en el registro que data de 2021, pero que recientemente se viralizó.

@southernbelletouch Very vulnerable post to make… but Shiner was helping me heal. move out day.. #fyp #horsesheal #horsetherapy #divorcesucks ♬ original sound – Austin Mayo
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles