16.4 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Quiso averiguar como le estaba yendo a su amiga en su cita y la respuesta la dejó desconcertada

En las redes sociales se hizo viral una insólita conversación que dos amigas tuvieron vía WhatsApp cuando una de ellas estaba en una cita con un joven.

A través de su cuenta de la red social X (anteriormente conocida como Twitter), la joven que inició la conversación compartió la captura de pantalla del mensaje que recibió.

“Mi amiga está en una cita con uno nuevo, ¿Cómo le estará yendo?”, escribió en la red social acompañado de la captura de pantalla de la conversación.

La respuesta que recibió dejó a la joven desconcertada cuando su amiga dijo que el joven con quien estaba en la cita había estado en prisión y, seguidamente, le envió una gran carcajada. «Estuvo en cana!!!!! JAJAJAJAJAJA», le respondió su amiga.

Foto: Captura @nuzbelito

El posteo se volvió viral al acumular más de 1,2 millones de visualizaciones y superar los 30 mil ‘me gusta’. «Nuevo requisito desactivado: que no haya estado en cana», “Yo tuve una el otro día con uno que después de una charla termina diciendo que tenia ‘sangre reptiliana», «Tranquilamente puede ser mi ex», fueron algunas de las reacciones.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles