17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

VIDEO: Cajera recibe hermoso gesto de un cliente y se hace viral

El creador de contenido Manu Plaza compartió un emocionante video en su cuenta de TiKTok que tocó el corazón de más de 3 millones de personas.

En el video se le ve dentro de un supermercado de una reconocida cadena por su amplia presencia en España, cuando se acerca a las cajas registradoras para pagar su mercado.

De un momento a otro toma una caja de bombones y entabla una amena conversación con una cajera. “¿Serán buenos estos bombones?”, pregunta a la trabajadora y ella responde afirmando que “estos están buenos, sí”.

La sorpresa para ella llega cuando después de pagar el paquete de bombones, el tiktoker le dice: “Toma, amor, que pases feliz tarde. Son para ti. Te los regalo”.

La cajera se emociona y sonríe cuando se da cuenta que el gesto es realmente para ella. “Alegramos el día de alguien hoy❤️”, confirma la descripción del clip.

El video tiene 3.5 millones de vistas y miles de comentarios alabando el buen gesto del joven. “Se enamoró…. voy a empezar a regalar cajas de bombones porque no cojo ni arena con los pies mojaos”, “Truco no disponible en LATAM”, “Que alegría yo llevo 22 años en mi trabajo y nunca me han regalado nada, “Tan fácil que es hacer feliz una chica”, “Lo único malo que no pudo disfrutar del momento, por que llegaron personas y tenia que seguir trabajando”, son algunas de las reacciones.

@elmanuplaza Alegramos el dia de alguien hoy❤️ #camaraoculta #experimentosocial ♬ sonido original – MANU PLAZA

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles