22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

VIDEO: Shakira y Leo Messi emocionan en nuevo comercial juntos

La cantante colombiana, Shakira, y el astro del futbol, Lionel Messi, se vuelven a encontrar para una nueva campaña publicitaria de Hard Rock, donde también participan los cantautores Noah Kahan y John Legend.

Unity by Hard Rock, el nuevo programa de lealtad para recompensar a los miembros de Hard Rock International, muestra los beneficios en hoteles, casinos y cafeterías en la promoción.

Tanto la interprete de ‘Puntería‘ como la estrella del Inter Miami presentan la canción clásica de The Beatles, ‘Come Together‘, grabada exclusivamente por Kahan para el proyecto.

La barranquillera luce un vestido plateado, cuando llega a uno de los Hoteles Hard Rock, mientras que el argentino recorre la cocina y restaurante, vistiendo un pantalón color caqui, playera blanca y una chaqueta azul marino.

Las reacciones de los fanáticos no se han hecho esperar. “¿Pero como es posible este suceso? 😍😍 El Campeón del Mundo y La Reina Latinoamericana ⚽”, “Shakira y Messi juntos necesitamos unas fotos juntos 😍❤️🙌”, “La reina de la música Latina y el rey del fútbol 😍 Viva Colombia, viva Argentina, viva Latinoamérica!”, “La reina de Latinoamérica👑 y el verdadero campeón del 🌎y soporta🐕”, “Los grandes en un solo vídeo ❤️”, son algunas de las impresiones.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles