9.5 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Una mujer de Mcminnville está acusada de robar a un adulto vulnerable

Rutherford, Tn.- Una investigación realizada por agentes especiales de la División de Control de Fraudes contra Medicaid de la Oficina de Investigación de Tennessee resultó en el arresto de una mujer de McMinnville, acusada de robo y explotación financiera de un adulto vulnerable.

Como resultado de una referencia de los Servicios de Protección para Adultos, los agentes de TBI, trabajando con el Departamento de Policía de Murfreesboro, comenzaron a investigar una acusación de robo a un paciente de atención domiciliaria por parte de un cuidador pagado en Murfreesboro.

Durante el curso de la investigación, los agentes desarrollaron información de que Tashius Pleasant, quien era empleada de una empresa de atención médica en el hogar, usó los fondos de la víctima para realizar compras personales por un total de más de $20,000 durante un período del 2022 al 2023.

El 9 de noviembre pasado el Gran Jurado del Condado de Rutherford emitió acusaciones acusando a Tashius Tarese Pleasant de 48 años de un cargo de Explotación Financiera de un Adulto Mayor/Vulnerable y un cargo de Robo de más de $10,000. Pleasant fue fichada en la cárcel del condado de Rutherford, con una fianza de 52.000 dólares.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles