16 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Tres jóvenes sospechosos de robo de vehículos identificados, un niño de 12 años bajo custodia

NASHVILLE, Tennessee – La Policía Metropolitana de Nashville informó que los tres jóvenes sospechosos de robo de autos que robaron el sedán Lexus de una mujer a punta de cuchillo el miércoles por la mañana en un estacionamiento de Charlotte Pike han sido identificados como tres hombres, de 12, 15 y 16 años, que escaparon el martes por la noche de la Academia Natchez Trace en Waverly, Tennessee.

Los tres escaparon saltando la valla de la academia el martes a las 9 p.m. Caminaron aproximadamente seis millas antes de robar una camioneta en una gasolinera. El vehículo había sido dejado abierto con las llaves dentro.

       El trabajo policial de alerta el miércoles por la noche condujo al arresto del niño de 12 años en la estación de autobuses Greyhound, 709 5th Avenue South. El oficial del distrito central Ralph Gault lo reconoció por la descripción del sospechoso y lo detuvo. Llevaba la misma ropa y estaba en posesión de la llave de un auto Lexus y un cuchillo. Está imputado ante el Juzgado de Menores por robo agravado. Los otros dos siguen prófugos.

       El Lexus de la víctima fue recuperado el miércoles en Jefferson Street, gravemente dañado.

Los dos menores que permanecen prófugos en este caso son identificados como Noah Allen, de 15 años, y James Turner, de 16. Cualquier persona que los vea o sepa su paradero debe llamar a Crime Stoppers al 615-742-7463.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles