25.4 C
New York
sábado, julio 20, 2024

Buy now

La policía de Gwinnett en Georgia organiza la ayuda para un oficial hispano accidentado

Georgia.- La policía del condado de Gwinnett Foundation en Georgia está organizando una recaudación de fondos para apoyar a un oficial de policía del condado de Gwinnett que fue golpeado de frente por un conductor discapacitado hace varios meses.

El miércoles, 9 de agosto, alrededor de las 4:30 p. m., el oficial Daniel Ortega viajaba en Breckinridge Blvd. cerca de Breckinridge Parkway en Duluth no incorporado en su coche patrulla.

Hubo pruebas en el lugar que sugieren que el conductor del sedán plateado estaba afectado mientras viajaban hacia el tráfico que venía y chocaron contra la patrulla.

Los daños en la patrulla fueron tan extensos que Ofc. Ortega tuvo que ser sacado del vehículo por los primeros auxilios.

Como resultado de la colisión, Ofc. Ortega sufrió una lesión grave en la pierna y el pie, que requirió una cirugía extensa. Incluso después de varios meses de terapia física dolorosa, no ha podido volver a trabajar. Ofc. Ortega tiene esposa y el padre de una hija joven.

Sus lesiones han añadido estrés emocional y financiero a su hogar de un solo ingreso.

El próximo sábado, 16 de diciembre, de 3:00 p. m. a 7:00 p. m., la Fundación de Policía de Gwinnett estará organizando una recaudación de fondos en Wild Wing Café en 3517 Braselton Highway en Dacula.

Todas las donaciones recibidas estarán dedicadas a ayudar a la familia Ortega durante este tiempo de curación. Si no puedes asistir en persona, las donaciones serán aceptadas visitando GwinnettPoliceFoundation.org

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles