20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

Una madre de Murfreesboro es acusada de la muerte de su bebé

Murfreesboro, Tn.- Declaran acusada el Gran Jurado del Condado de Rutherford a una madre de Murfreesboro y ahora enfrenta cargos de as3sin@to y @buso por la mu3rte de su hijo de cuatro semanas de edad.

Jalani Patton, de 25 años, fue acusada de delito grave de as3sinato en primer grado y los cargos de @buso inf@ntil agr@vado de su hijo p3queño. Patton fue arrestada el miércoles 16 de mayo por acusaciones selladas.

La investigación, encabezada por el Departamento de Policía de Murfreesboro División de Investigaciones Criminales de la Unidad de Víctim@s Especiales, la detective Emily Speed, comenzó el 22 de abril del año pasado, después de que los oficiales fueran enviados a los apartamentos Ashwood Co Tennessee Blvd. en referencia a un bebé inconsciente.

La madre afirmó que el bebé se cayó de su cama y se golp3ó la cabeza, luego murió en el hospital.

El médico forense realizó una autopsia que determinó que la causa de mu3rte fue por un traumatismo craneal contundente y lo declaró un h0m1cidio.

Patton está retenid@ en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Rutherford con una fianza de $250,000. Se ha fijado una fecha para la corte el 25 de junio en la corte de circuito del condado de Rutherford.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles