20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

Papás, pueden conseguir que los asientos de seguridad de sus niños sean revisados gratis

Rutherford, Tn.-  La Oficina del Sheriff del Condado de Rutherford acogerá un control de asiento del coche de 2 p. m. a 4 p. m., este miércoles 22 de mayo en la oficina del sheriff del condado Rutherford en 940 New Salem Highway en Murfreesboro.

Se invita a los padres a llevar su vehículo y el asiento actual para ser inspeccionado.

Técnicos de seguridad de niños pasajeros certificados inspeccionarán los asientos de los coches para asegurarse de que estén instalados correctamente en los vehículos.

Los datos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades muestran el uso del asiento del coche reduce el riesgo de lesiones en accidentes de 71 a 82 por ciento para los niños, los asientos de refuerzo reducen el riesgo de lesión grave en un 45 por ciento para niños de 4 a 8 años y el uso del cinturón de seguridad reduce el riesgo de muerte y lesiones graves en alrededor de un 50 por ciento para niños mayores y adultos (cdc. Gobierno/lesión/características/niño-pasajero-seguridad/índice. html).

Las oficinas del sheriff del condado de Rutherford esperan educar e informar a los padres sobre el uso adecuado del asiento y el cinturón de seguridad para mantener a nuestra comunidad segura. El objetivo es prevenir un aumento de muertes en accidentes vehicular donde los niños son pasajeros.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles